Electrónica

Aparatos de electrónica para el cuidado del bebé

Cuida y vigila en todo momento a tu peque con estos fantásticos aparatos de electrónica para el cuidado del bebé.

Vigilabebés, sacaleches, luces de compañía, humidificadores, esterilizadores etc... de las mejores marcas y con la tecnología más avanzada en Menut a Menut.

Subcategorías

  • Humidificadores

    Humidificadores para bebés

    Humidificadores para bebés de las mejores marcas: Jané Moon, Innovaciones Ms, Kikkaboo, Kiokids etc... De vapor frío, con ionizador, por ultrasonidos y con vaporizador de aromas. Consigue un ambiente perfecto para el bebé, libre de sequedad y aporta aromas duraderos y frescos. En Menut a Menut sabemos lo que tu bebé necesita y te ofrecemos todos nuestros productos por un precio fantástico.

  • Esterilizadores

    Estirilizadores de biberón

    Hazte ahora al mejor precio con estos estupendos esterilizadores de biberón, electrónicos y aptos para microondas. Contamos con las mejores marcas como: Jané, Kikaboo, Tommee Tippee etc... Asegúrate de una correcta limpieza e higiene en los biberones del bebé con estos esterilizadores diseñados con las últimas tecnologías.

    Los mejores productos de electrónica para el bebé que te facilitarán el día a día. Haz tu pedido al mejor precio online en Menut a Menut.

  • Vigila bebés

    Las últimas novedades en vigilabebés

    Te ofrecemos las últimas novedades en vigilabebés con sistemas electrónicos diseñados para velar por los más pequeños de la casa. Con o sin  cámara, te permiten tener controlado al bebé en todo momento. En Menut a Menut disponemos de las mejores marcas especializadas en electróncia para bebés: Jané, Motorola, Polaris etc... Cuidar de tu bebé nunca fue tan fácil.

  • Sacaleches

    Sacaleches manuales y electrónicos

    Contamos con una gran variedad de sacaleches manuales y electrónicos que te facilitarán la extracción de leche. Extractores de leche, manuales o electrónicos, con varios niveles de succión y estimulación. Extractores de leche de gran calidad que te harán mucho más fácil y cómodo la extracción de leche sin dañar tu pecho. Descubre todas las novedades en electrónica para bebés y mamás en Menut a Menut.

  • Babycook

    Robot de cocina Babycook de Béaba

    Prueba ahora el robot de cocina Babycook de Béaba, modelo Solo, color Gipsy. Prepara los primeros alimentos del bebé de forma cómoda y saludable; frutas verduras etc... Descubre sus numerosas funciones y facilítate el trabajo: tritura, cuece, descongela etc... llévatelo ahora al mejor precio online con Menut a Menut.

  • Calienta Biberones

    Calienta biberones

    Para calentar el biberón de forma segura y rápida, tanto dentro como fuera de casa con estos fantásticos calienta biberones de marcas cómo Jané, Innovaciones MS, Kikka Boo. De boca ancha o boca estrecha. Prepara en un momento el biberón de tu peque. Todo lo que tu bebé necesita lo encontrarás en Menut a Menut.

Hay 15 productos.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Filtros activos