• -10%
Nana francesa bimbi pirulos Jungla
search
  • Nana francesa bimbi pirulos Jungla

Nana francesa bimbi pirulos Jungla

45,80 €
41,22 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Financia tu compra

Nana francesa de la divertida colección Jungla. 


Cantidad
Tiempo de servicio 5-10 días

Nana francesa de la colección Jungla de BIMBI PIRULOS en Menut a Menut Puericultura Valencia.

Tamaño 85x48 cm.

El saco de Dormir Pirulos Jungla de diseño moderno, colorido y cautivador en su estampado topitos ocre sobre fondo blanco con 2 adorables animalitos un oso perezoso y un pelícano multicolor acompañados de la luna y la naturaleza a juego con la colección confeccionada en suave tejido de velour.

Magnífica Nana Francesa de la Colección Jungla de Pirulos alegre, suave y confortable que proporcionará a tu bebé seguridad y calidez en su interior manteniéndolo a una temperatura uniforme e ideal durante toda la noche

No hay nada mejor que saber que tu hijo descansa cómoda y cálidamente. El Saco de Dormir Pirulos es la opción ideal si buscas un complemento para que tu bebé esté siempre arropado mientras duerme. No incorpora mangas por lo que le ofrece una gran libertad de movimientos.

En Menut a Menut os la recomendamos porque:

La Colección Jungla Pirulos inspirada en la naturaleza en su estado más salvaje con vibrantes colores y mucha diversión para cautivar los sueños de tu peque. Pirulos Jungla nos sorprende con adorables personajes donde a un oso perezoso, un pelícano y un adorable tigre acompañados de vegetación y un colorido arcoiris nos llenarán de alegría e ilusión otorgando un aire infantil y muy divertido al ambiente. ¡Pasión por el color!

También podría interesarle

SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 1548 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5