Set biberón, chupete y pinza Gris
search
  • Set biberón, chupete y pinza Gris
  • Set biberón, chupete y pinza Gris
  • Set biberón, chupete y pinza Gris

Set biberón, chupete y pinza Rosa/Azúl/Gris

5,50 €
Impuestos incluidos

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Set biberón, chupete y pinza Rosa/Azúl/Gris

Color: Gris
Cantidad
Tiempo de servicio 5-10 días

Set biberón, chupete y pinza Rosa/Azúl/Gris en Menut a Menut Puericultura Valencia. 

Incluye:

Chupete.

Hemos dado a los escudos y anillas cantos redondeados y suaves, para mayor comodidad del bebé. La tetina es 100% silicona de alta calidad, suave, flexible, y pensada especialmente para eliminar interferencias en el desarrollo bucal del niño.

La silicona ofrece numerosas ventajas: no absorben olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias. Son más resistentes a las altas temperaturas por lo que resultan aptas para limpieza en lavavajillas y esterilizador.

Tienen forma ortodóntica, inspirada en el pezón de la madre durante la lactancia. Se adapta de manera ergonómica a la cavidad bucal del bebé permitiendo una succión con mínima presión sobre el paladar, la mandíbula y los dientes, así como una posición de la lengua natural.

Pinza sujetachupete.

La cadenita se sujeta ala anilla mediante una arandela por lo que se podrá utilizar prácticamente con cualquier chupete del mercado que tenga anilla.

Biberón 250ml.

De boca ancha, para ofrecer mayor superficie de apoyo para los labios del bebé, así como facilidad de llenado o limpieza, y sus tetinas son universales (para uso en cualquier biberón estándar de boca ancha). Están fabricadas en suave silicona de alta calidad y cuentan con sistema de ventilación anticólico, que permite conseguir un flujo constante de leche, compensando la salida de líquido con la entrada de aire, reduciendo el riesgo de cólicos. Encontrarás tetinas 3 posiciones: el papá o la mamá podrá regular el flujo del líquido simplemente girando el biberón y orientando el número correspondiente hacia la nariz del bebé, siendo el 1 el flujo más lento, y el 3 el adecuado para líquidos más densos.

También podría interesarle

SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 1396 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5