Mochila Porteo Ergonómica

59,95 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra

Mochila de Porteo Ergonómica. Fabricada con materiales de primera calidad. Indicada a partir de los 4 meses, perfecta para usar después del fular elástico.

Color
Cantidad

Mochila portabebé ergonómica en Menut A Menut Puericultura Valencia.

El portabebés ergonómico permite una posición natural y fisiológica para el bebé, a la vez que permite el correcto reparto del peso para el adulto que lo portea. Las piernas del niño no quedan colgando, su espalda queda bien sujeta y no hace que el peso recaiga sobre sí mismo.

El portabebés ergonómico sujeta perfectamente al bebé y libera por completo las manos del porteador. Esto permite realizar diferentes actividades al adulto teniendo libertad de movimientos a la vez que el bebé es llevado en una postura correcta, manteniendo la postura natural de la espalda en "C" y las piernas en posición "M" o "ranita".

Recomendado para realizar otro tipo de actividades al aire libre, con un material idóneo para diferentes temperaturas y condiciones. Para bebés de bajo peso al nacer y niños con problemas médicos, se recomienda encarecidamente que consulten a un profesional de la salud antes de usar el producto.

2270

Referencias específicas

ean13
3662332022708
SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 399 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5