Bolso X-Bag X-Lander Morning grey
  • Bolso X-Bag X-Lander Morning grey

Bolso X-Bag X-Lander

48,00 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra

Bolso X-Bag de X-Lander es el complemento ideal para los largos paseos con tu bebé. Se adapta perfectamente al chasis X-Lander con solo dos clics y viene con portabiberones, neceser y cambiador.

Color
Cantidad

X-Bag de X-Lander en Menut A Menut Puericultura Valencia.

Esta no es una bolsa trolley ordinaria, es una necesidad funcional y práctica. ¿Por qué? Debido a que la bolsa de carro X-lander es muy espaciosa, fácil de colocar en el chasis del cochecito, se ajustará a todo lo que necesita para su bebé durante las caminatas. 

Cada paseo con su bebé requiere llevar muchas cosas con usted. Una bolsa trolley dedicada le permite organizar pañales, una botella o biberón, una muda de ropa, toallitas, una tetina, sonajeros, etc. Se puede colgar cómodamente en el hombro gracias a la correa ancha y también se puede unir al chasis del carrito con sujetadores especiales. El bolso X-Bag se une al chasis con un clic utilizando el sistema de fijación. Tiene muchos bolsillos y compartimentos con cremallera, gracias a los cuales todo tiene su lugar. El bolso de carro X-Bag también es de materiales de alta calidad, combinando con el color de la tapicería de su X-Lander. Este clásico bolso trolley es un accesorio de moda que complementa el aspecto general. El set incluye un cambiador, un estuche térmico para botellas y un pequeño neceser.

bolsillos exteriores con cremalleras

prácticos bolsillos interiores

correa de hombro ajustable

la bolsa de la carretilla es fácil de colocar en el asa de la carretilla con ganchos especiales

Junto con la bolsa hay un cambiador turístico, un termo para la botella y una mini bolsa. Para los padres activos, el organizador de la carriola también se adapta perfectamente

SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 241 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5