Römer Baby Safe i-Size Pack Letter Design
  • Römer Baby Safe i-Size Pack Letter Design

Römer Baby Safe i-Size Pack Letter Design

445,00 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra

Römer Baby Safe i-Size Pack Letter Design, compuesto por el portabebé Baby Safe i-Side y la base Flex. Homologado según la normativa R129, y válido desde los 40 cm hasta los 83 o 13 Kg de peso.

Cantidad
Envío gratuito en 10 días

Portabebé Römer Baby Safe i-Size en Menut A Menut Puericultura Valencia

Homologado bajo la nueva normativa de sillas de coche ECE R129, el BABY SAFE i-SIZE es un portabebés apto para su uso desde los 40 cm hasta los 83 cm de estatura o 13 kg de peso, es decir, desde el nacimiento hasta los 15 meses de edad, aproximadamente. 

Para proporcionar la posición más adecuada y segura tanto para recién nacidos como para niños de 15 meses, este portabebés cuenta con el sistema de reclinación patentado. Esta tecnología ofrece una posición más ergonómica y recostada para el recién nacido, pero después el ángulo y, por lo tanto, la forma del asiento va cambiando a medida que el niño crece. Simplemente hay que ajustar el reposacabezas (en combinación con el arnés de 5 puntos) en función de la estatura del niño para que la estructura interna del BABY-SAFE i-SIZE cambie.

El respaldo mantiene el centro de gravedad de la cabeza alineado con el eje de la columna vertebral para evitar la rotación hacia delante en caso de impacto.

Y para conseguir una posición aún más adecuada para el bebé, el BABY-SAFE i-SIZE viene en un pack con la BASE FLEX, que se sujeta a los anclajes Isofix del coche y permite ajustar el ángulo de inclinación en cuatro posiciones (0, 3, 6 y 9 grados). Así se consigue compensar la excesiva inclinación de muchos asientos de coche, que pueden provocar que la cabeza del bebé caiga hacia delante. Un práctico indicador muestra si el ángulo de inclinación es correcto (verde) o si es demasiado plano (rojo), lo que que nos previene de reclinar el portabebés en exceso para preservar su eficacia ante un impacto frontal.

El BABY-SAFE i-SIZE viene con reductor para recién nacidos, dotado de elementos extraíbles que aborben la energía que se genera en un impacto.

Para ofrecer mayor protección lateral, incluye Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) retráctil. Tan solo hay que desplegar el elemento lateral más próximo a la puerta para acercar el punto de impacto y disminuir así el desplazamiento de la silla en caso de colisión lateral, minimizando la energía cinética que adquiere el cuerpo del bebé y con ello los requerimientos de absorción.

Además, los elementos laterales retráctiles colapsan durante el impacto, absorbiendo energía desde el exterior del dispositivo, y divergen las fuerzas implicadas hacia los extremos en lugar de hacia el cuerpo del bebé.

Este portabebés se completa con arnés de cinco puntos y reposacabezas ajustables fácilmente con una sola mano, capota para el sol con protección UPF 50+ y asa ajustable.

Opciones de instalación

La BASE FLEX del BABY-SAFE i-SIZE se instala con Isofix y pata de apoyo en cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size.

Aunque se recomienda utilizar siempre la base, también es posible instalar el BABY-SAFE i-SIZE directamente con el cinturón de 3 puntos del vehículo, para lo que cuenta con homologación universal.

El BABY-SAFE i-SIZE se puede colocar en las sillas de paseo de Britax gracias a los adaptadores Click & Go. También es compatible con los cochecitos de otras marcas, como Bugaboo (entre otros), con los adaptadores específicos.

2000030761

También podría interesarle

SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 96 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5