RescueBaby 5.0
  • RescueBaby 5.0

RescueBaby PFR 5.0 Silla de coche

395,00 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra

Rescue Baby PFR 5.0 es un sistema de retención y extracción infantil.

Silla de coche rotatoria 360º, Grupos 0-1-2-3, desde el nacimiento hasta los 36 Kg.

Primera en incorporar un sistema de inmovilización en caso de accidente.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Rescue Baby PFR 5.0 en Menut A Menut Puericultura Valencia.

Silla de coche rotatoria 360º, Grupos 0-1-2-3, desde el nacimiento hasta los 36 Kg. Se instala a contramarcha como grupos 0/1 y en dirección a la marcha como grupos 2/3.

La silla de coche PFR 5.0 está construida con material HDPE, polietileno de alta densidad, un polímero que se caracteriza por: Excelente resistencia térmica y química. Muy buena resistencia al impacto. Es más rígido que el polietileno de baja densidad. Es muy ligero, no le atacan los ácidos, se considera de una resistencia mayor que otros polietilenos. Es mucho mejor para el reciclaje mecánico y térmico.

GIRATORIA: en todos sus grupos para facilitar la maniobra de colocar al niño.

PFR 5.0 no gira en un eje, si no en una rueda dentada muy resistente que diluye la energía en caso de impacto y estña forrada con tejidos inteligentes que no se calientan ni se enfrían.

Aislamiento visco elástico, para hacer atmósfera 0 (aísla las vibraciones que produce el coche en el cuerpo del bebé) y reducir la presión del cráneo en los recién nacidos.

Impresionante reclinado en ambos sentidos de la marcha y todos los grupos, arnés de 5 puntos hasta los 18 kg.

Dispositivo de protección abdominal bajo la hebilla, para reducir la presión en caso de frenado brusco o impacto, y efecto disuasorio para que el niño no aprenda a abrirla. Este dispositivo en los grupos 2/3 se convierte en un protector de clavícula para el cinturón del coche, incluye difusor de energía abdominal para el grupo 2/3 diseñada para que su habitáculo sea amplio, pero su contorno reducido, ideal para optimizar es espacio interior del vehículo, y para la extracción en caso de accidente por los servicios de emergencia.

La estructura de la PFR 5.0 lleva integrado un sistema de inmovilización y un código QR de información de cómo usar en caso de emergencia.

Incluye señal PF

La señal PF es una señal de advertencia y prevención de utilización en el tráfico rodado en general, con el fin de evitar situaciones de peligro y aumentar la seguridad de los conductores y acompañantes de los vehículos detenidos en las vías de circulación.

Rescuebaby50
SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 812 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5