X-Lander X-Pulse 3 en 1
  • X-Lander X-Pulse 3 en 1
  • X-Lander X-Pulse morning grey

X-Lander X-Pulse 3in1 2019

695,00 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra

X-Lander X-Pulse 3in1 combina pequeñas dimensiones y las soluciones más prácticas. Fue creado principalmente para garantizar una mayor comodidad para su hijo. El capazo es muy grande para aprovecharlo al máximo, la sillita es plegable para reducir el espacio, las ruedas traseras son inflables para mejor amortiguación, incorpora luces LED delanteras. El Grupo 0+ X-Car, completa este imbatible 3 en 1.

Color
Cantidad

X-Lander X-Pulse 3in1 en Menut A Menut Puericultura Valencia.

X-Pulse no es otra propuesta de un cochecito de ciudad común. Las ruedas traseras neumáticas de 10 pulgadas permiten un movimiento suave en escaleras o bordillos, protegiendo al niño de golpes incluso durante el sueño. 

La sillita de paseo plegable con reposapiés ajustable también favorece las siestas tranquilas de los niños. Gracias a esto, después de desplegarse, se crea espacio adicional para el cuerpo del niño. 

Para nosotros, su comodidad y seguridad son tan importantes como para usted. Es por eso que instalamos un capazo grande, inusual para su tamaño, que protegerá a todo el niño en caso de ruido o mal tiempo. 

Es una silla de paseo para exteriores perfectamente adaptada al ritmo de la vida en la ciudad. Pero, sobre todo, es un carro adaptado al ritmo del día y a las necesidades de su niño.

La ventaja especial de X-Pulse es que el carro pequeño se convierte en un paquete igualmente pequeño después del plegado. Ligero para transportar y almacenar. Sin embargo, esto no es todo. Gracias los rodamientos de las ruedas delanteras, X-Pulse es fácil de conducir en cualquier tipo de superficie. 

No importa si decide caminar por los senderos del parque o el casco histórico, su hijo tendrá la comodidad y el placer garantizados mientras conduce.

Cuando la ciudad está apurada, puedes moverte a tu propio ritmo y disfrutar de tu presencia a tu manera. Y gracias al ajuste telescópico de múltiples posiciones del mango del carro, puede ajustar su altura usted mismo. 

Queremos que X-Pulse brinde a cada lado un viaje cómodo, pero también para fortalecer este contacto inusual y cercano. Por lo tanto, el asiento del cochecito se puede colocar en ambas direcciones. Gracias a esto, el bebé podrá mirarte y explorar el mundo sin miedo.

Hemos realizado cambios significativos en la suspensión de la rueda delantera al aumentar el rango de flexión, lo que tiene el efecto de una suspensión aún más suave. La amortiguación suave se nota bajo la presión desde la parte superior, y no como antes, solo al chocar con un obstáculo. El cochecito X-Pulse ahora tiene una amortiguación confiable en las 4 ruedas. Gracias a esto, las vibraciones que ocurren durante la conducción no se transfieren al niño, sino que son absorbidas por la suspensión del cochecito.

El pack incluye 

Capazo con burbuja de lluvia y mosquitera

Silla de paseo con mosquitera

Grupo 0+ X-Car, con posibilidad de Base i-Size.

El capazo X-Pram Light es uno de los más grandes del mercado, para poder alargar el uso del mismo. Viene con burbuja de lluvia y mosquitera incluidas. Visera para el sol, capota con ventilación, somier de madera perforada, totalmente desenfundable, colchón de espuma con bajera incluida.

El Grupo 0 X-Car de X-Lander viene con reductor y cuña incluidos, para segurar la comodidad y correcta postura del bebé. Es desenfundable para facilitar el lavado, la capota extensible le protegerá del sol en todo momento, tanto dentro como fuera del vehículo, la carcasa está perforada para facilitar la ventilación del mismo.

XLANDERPULSE03

Ficha técnica

Dimensiones abierto
81 x 57 x 96-107 cm
Peso del chasis
8,1 Kg
Dimensiones cerrado
71 x 44 x 57 cm

También podría interesarle

SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 427 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5