X-Lander X-Fly evening grey
  • X-Lander X-Fly evening grey

X-Lander X-Fly 2019

235,00 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra

X-Fly de X-Lander es un cochecito compacto con una funcionalidad sorprendente, con un peso de solo 6,5 kg. La correa para el hombro facilita su transporte. Cuando se despliega, esta silla de paseo ligera es espaciosa, cómoda y extremadamente maniobrable. Tienes la impresión de que se maneja solo. La silla de paseo X-Fly de X-Lander es cómoda no solo para ti, sino sobre todo para tu hijo. Nuestro cochecito liviano es la solución perfecta para todas las familias activas y que valoran los viajes conjuntos, las caminatas largas y las vacaciones.

Color
Cantidad

X-Fly de X-Lander en Menut A Menut Puericultura Valencia.

El cochecito ligero X-Fly de X-Lander es la opción más adecuada para padres activos y amantes de los viajes. Con esta silla de paseo, cada viaje fuera de la ciudad se convertirá en un emocionante viaje familiar. 

Es compacta y con un peso de solo 6.5 kg. Dos movimientos de las manos son suficientes para convertir el X-Fly en un paquete aún más pequeño y manejable. El transporte es mucho más fácil gracias a la correa incluida.

A pesar del tamaño modesto, el ancho del asiento es solo 1 cm más pequeño que el X-Move todoterreno. Sin embargo, esto no cambiará la súper comodidad que obtendrá su pequeño viajero mientras conduce. 

Las ruedas con cojinetes con absorción de impactos hacen que la silla de paseo funcione de manera suave, rápida, pero sobre todo extremadamente segura, incluso en superficies irregulares.

XLANDERFLY01

Ficha técnica

Dimensiones abierto
86 x 105 x 45 cm
Peso de la silla
6,9 Kg
Dimensiones cerrado
49 x 28 x 45 cm

También podría interesarle

SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 389 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5