Peg-Pérego Book Polo Elite Modular
  • Peg-Pérego Book Polo Elite Modular
  • Peg-Pérego Book Polo Elite Modular

Peg-Pérego Book Polo Elite Modular

925,00 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra

Peg-Pérego Book Polo Elite Modular. Set completo con Chasis Book 51, capazo Elite , silla reversible con cubrepies, Grupo 0+ y bolso a juego.

Cantidad
Envío gratuito en 10 días

Peg-Pérego Book Polo Elite Modular en Menut A Menut Puericultura Valencia.

Chasis compacto, tan solo 51 cm de ancho para un estilo de conducción urbana que te permite superar la prueba del ascensor  con agilidad. El manillar ergonómico de piel sintética cosida a mano es ajustable y permite una conducción cómoda.

El capazo Elite Polo viene con acabados de alta costura. Su capota UPF50+ con ventanilla, se acciona con una sola mano. El respaldo y el apoya pies son regulables. Se puede usar como mecedora o como minicuna, extrayendo las patas ocultas. Colchón incluido.

El cómodo asiento Pop-Up Polo está homologado desde el nacimiento hasta los 22 Kg. Dos posibilidades de orientación (y de cierre): con vista a la mamá, para disfrutar de su sonrisa tranquilizadora, o con vista al mundo, para descubrir nuevos horizontes cuando es más grandecito.

El Grupo 0+ Primo Viaggio SL Polo está homologado hasta los 13 Kg y equipado con espuma de tipo EPS y cabezal regulable.

El bolso a juego viene con cambiador incluido.

PACK000300BA53PL00
SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 263 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5