Peg-Pérego Pliko Mini Twin Class Navy

345,00 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra

La silla de paseo Pliko Mini Twin es una silla de paseo gemelar con los asientos uno al lado del otro dedicada a los mellizos o a los hermanos de edad cercana apta desde el nacimiento (0 - 36 meses). Ágil y maniobrable con su chasis de aluminio lacado, Pliko Mini Twin es la más ligera de la gama de sillas de paseo para mellizos de Peg Perego.

Cantidad
Envío gratuito en 10 días

Peg-Pérego Pliko Mini Twin Class Navy en Menut A Menut Puericultura Valencia.

Increíblemente compacta, Pliko Mini Twin te facilita todas las actividades, incluso cuando llevas 2 niños. Ir de compras, ir de paseo o ir al jardín de infancia se vuelve más práctico, cargar la silla de paseo en el coche se hace sencillo, ¡y tomar el autobús ya no es una pesadilla!

Pliko Mini Twin se maneja con una sola mano, gracias al asa central con mangos ergonómicos de altura regulable, regalándote una gran libertad de movimiento. Sus ruedas amortiguadas te brindan una máxima fluidez de desplazamiento (incluso después de años de uso) y los cojinetes de bolas en las ruedas delanteras pivotantes te permiten virar con facilidad. Pliko Mini Twin hace el trabajo pesado, dejándote solo la ligereza de moverte con una enorme facilidad.

IP04280000SU41
SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 430 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5