• Purflo Purair Cuna 70 x 140

Purair Cuna 70 x 140

515,00 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra

Purflo Purair Cuna 70 x 140.

Con un diseño contemporáneo y con estilo: los laterales de malla desmontables permiten la ventilación y reducen el exceso de calor, favoreciendo un entorno hipo alergénico. Desmonta sus laterales para convertir tu Purair en una cama para niños hasta 4 años.

Cantidad
Envío Gratuito en 20 días

Purflo Purair Cuna 70 x 140.

Las principales caracteristicas de PurFlo: seguridad, transpirabilidad y diseño contemporáneo se han combinado en el concepto de la cuna de malla transpirable. Paneles de malla extraíbles y transpirables, permiten una óptima circulación del aire y control de temperatura, así como evitan la acumulación de alérgenos conocidos para agravar el eccema y Asma, ya que son lavables a máquina. Hechos de una malla 3D suave y flexible tiene el beneficio de hacer que los paneles sean resistentes a golpes, así como transpirables. 

Para proporcionar el lugar más seguro e higiénico para que tu bebé duerma, recomendamos combinar la cama de la cuna de Purair con el colchón transpirable de PurFlo. Esto garantiza la circulación del aire libre creando un espacio transpirable y termo-neutral para que su bebé descanse sin riesgo de sobrecalentamiento. 

La cama de la cuna de Purair se puede convertir en una cama infantil que ofrece un lugar seguro e hipoalergénico para que su hijo duerma desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. 

Su diseño moderno y elegante de pies de roble y cabeza de roble hacen que la cama de la cuna de PurAir sea un complemento elegante para cualquier habitación.

Fabricada en Roble combado, con laterales de malla desmontables.

Se convierte en camita con solo retirar los laterales.

PCOT/WD
SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 629 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5