Oyster Twin Tungsten Grey
  • Oyster Twin Tungsten Grey

Oyster Twin Tungsten Grey

449,00 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra

Redefiniendo las sillasde paseo paralelas, el nuevo Oyster Twin Tungsten Grey es ideal para familias con hermanos o gemelos cercanos. Optimizando la maniobrabilidad, los diseñadores de Twin han diseñado un chasis de fácil manejo con solo 76 cm de ancho (73 cm sin barra de seguridad) y ruedas delanteras giratorias bloqueables.

Para permitir que los padres aborden terrenos difíciles, el Oyster Twin Tungsten Grey cuenta con una suspensión total junto con neumáticos libres de pinchazos.

El Oyster Twin Tungsten Grey es tan práctico como funcional, tiene una gran cesta de almacenamiento, barra de seguridad y el pliegue y el peso del chasis son simplemente excepcionales. Burbuja de lluvia incluida.

Disponible en colores Tungsten Grey o Oxford Blue.

Cantidad

Gemelos o hermanos, la silla Oyster Twin Tungsten Grey es una apuesta segura. De aluminio ultraligero y diseñada para facilitar tu día a día, sus asientos son amplios aunque sólo ocupa 76 cm de ancho. Su doble cesto trasero te ayudará a cargar el doble de pañales, el doble de juguetes... Además incluye burbuja de lluvia para acompañarte en cualquier estación.

Apto desde el nacimiento.

Superligero.

76 cm de ancho.

Configurable: puedes instalar capazos, portabebé…

Incluye burbuja

OTWTG
SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 721 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5