Oyster3 Pebble
  • Oyster3 Pebble

Oyster3 Pebble

649,00 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra

La silla Oyster3 Pebble tiene un chasis más amplio y un plegado más compacto que nunca. Disponible en dos colores de chasis, configura tu pack Essential, Optimum o Luxury o compra sus piezas por separado para tener una silla revolucionaria: bidireccional, plegable sin desmontar el asiento, con capota y arneses evolutivos, ligera y con toda la calidad del Diseño Británico. Incluye burbuja.

Grupo 0
Base Isofix
Capazo
Cantidad

Oyster3 Pebble.

Una oportunidad de campeón y una verdadera mentalidad ganadora, nos enorgullece presentar el revolucionario Oyster3, ¡simplemente uno de los "mejores cochecitos que jamás hayamos diseñado!"

Cochecito más grande, pliegue más pequeño.

En un mundo donde la ingeniería de ahorro de espacio es clave, el Oyster3 es más más grande que el Oyster2: tiene un respaldo más alto y un espacio para los pies mayor, ruedas más grandes e incluso soporta a un niño de 22 kg. Pero para hacer la vida más fácil, el pliegue de Oyster3 es excepcionalmente compacto por su tamaño y se pliega sin necesidad de retirar la silla. También hay un asa retráctil que facilita el manejo, ya sea que se almacene o en el transporte público.

Versatilidad

Este es un cochecito que se pliega con la silla puesta, ya sea en la posición de cara a la marcha o de cara a los padres. Retirar y volver a colocar el asiento es fácil y cómodo; simplemente alcance y levante la correa situada entre el asiento y el respaldo y levántela. El asiento también tiene una 'reclinación plana' (en ambas posiciones) que lo hace adecuado desde el nacimiento, un arnés de seguridad de 5 puntos con hombreras y un reposacabezas para mayor comodidad, y un dosel extensible con cremallera con protección UV 50+, un parasol extraíble y una red de ventilación para los días calurosos de verano.

Ingeniería de diseño

El chasis Oyster3 bellamente diseñado está disponible en el popular Oyster City Grey o Mirror (cromo) y tiene un acabado intrincado con una manillar y barra de seguridad cosidas a mano, que cuenta con un diseño de ajuste telescópico. BabyStyle ha integrado una conducción ultra suave con las nuevas ruedas de diseño de turbina más grandes alojadas por llantas rellenas de espuma ER que son muy duraderas y no tienen pinchazos. Oyster3 también cuenta con una suspensión más suave para salidas en varios terrenos, así como ruedas delanteras giratorias, que se pueden bloquear con un solo interruptor.

Lo realmente impresionante de Oyster3 es el hecho de que crece con el pasajero de bebé a niño; hay dos botones de liberación en el borde de la capucha que, al presionarlos simultáneamente, permiten que los padres ajusten la altura de la cubierta y el arnés sin tocar las correas.

O3SUPE

Referencias específicas

ean13
5060541763388
SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 227 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5