Römer Advansafix IV R Cosmos Black
  • Römer Advansafix IV R Cosmos Black

Römer Advansafix IV R Cosmos Black

356,00 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra

Römer Advansafix IV R Cosmos Black, silla de coche de Grupos 1/2/3 con Isofix y Top Tether, válida desde los 9 Kg hasta los 36Kg. Con varias posiciones de reclinado, sin necesidad de modificar la instalación. Incluye Secure Guard y SICT.

Cantidad
Envío gratuito en 10 días

Römer Advansafix IV R, en Menut A Menut Puericultura Valencia.

Silla de coche para los Grupos 1/2/3 (de 9 a 36 kg).


Instalación con Isofix + Top Tether para el Grupo 1 (Homologación Universal) y con Cinturón e 
Isofix para el Grupo 2/3 (Homologación Semiuniversal), aunque también puede ser instalada en el Grupo 2/3 solamente con el cinturón de 3 puntos (Homologación Universal).

El reposacabezas en forma de V controla el movimiento de la cabeza y ofrece mayor protección en impacto lateral.
Arnés de 5 puntos con suaves almohadillas de neopreno para el pecho (solo en Grupo 1).

EasyRecline para un ajuste de la reclinación sencillo durante el viaje. 3 posiciones de reclinado, sin necesidad de reajustar el Top-Tether.

El sistema SICT se ajusta en el lado más cercano a la puerta para ofrecer una mayor protección en caso de impacto lateral.

SecureGuard mantiene el tramo ventral del cinturón en la posición óptima y ayuda a proteger la delicada zona abdominal (solo en Grupo 2/3).

Isofix con Pivot Link para minimizar el movimiento hacia delante del niño y reducir el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.

Cambio sencillo del arnés al cinturón de 3 puntos con SecureGuard. El SecureGuard está guardado y preparado para su rápida utilización. Gracias a FLIP&GROW, ya no se perderán más elementos. Las almohadillas para el pecho también se guardan en el respaldo.

La ADVANSAFIX IV R se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania, tras someterse a numerosos tests internos en el centro de pruebas de choque propio de la marca, mientras que los tapizados se producen en Europa.

Con una anchura de 44 cm, es posible colocar tres sillas en los asientos traseros de muchos coches, especialmente en aquellos dotados de asientos i-Size o con ISOFIX en las tres plazas.

2000028885

También podría interesarle

SELECT id_product FROM ps2_product WHERE id_product > 228 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5