El Sueño

Todo para el descanso del bebé

Cunas, camas, tipis, cómodas, ropa de cuna, de minicuna, capazos, colchones y todo lo necesario para el descanso del bebé. Favorece el sueño y descanso del bebé con estos novedosos productos de puericultura que hemos seleccionado en Menut a Menut.

Subcategorías

  • Convertibles

    Habitaciones convertibles

    Las habitaciones convertibles se componen de una cuna, cómoda, cama nido, todo en uno. Por arte de magia, de esta composición obtenemos una habitación infantil compuesta por cama de 90, mesita de noche y escritorio. En Menut A Menut Puericultura Valencia disponemos de los catálogos completos de Alondra y Ros, con convertibles, cunas y elementos Montessori para la habitación de tus peques.

  • Cunas

    Cunas para bebé

    Disponemos de una gran variedad de cunas para bebé, de 120x60, de 170x40, convertibles en camita, con barandilla móvil, de colecho, cunas nido etc... De fabricantes como Micuna, Ros, Alondra, Interbaby, Disbebe. Los sistemas más avanzados para otorgar seguridad y confort a tu bebé. Hazte con la cuna perfecta para tu peque en Menut a Menut.

  • Minicunas/Capazos

    Minicunas y capazos de mimbre

    En Menut a Menut contamos con toda clase de minicunas y capazos de mimbre perfectos para llevar a cualquier sitio ya que pesan y ocupan poco espacio. Minicunas de tijera, minicunas de colecho, con ventana, minicuna de madera, la minicuna es perfecta para dormir junto al bebé durante los primeros meses, ya que puedes desplazarla a cualquier parte de la casa. 

  • Cunas de Viaje

    Cunas de viaje

    En esta sección te mostramos los modelos de cunas de viaje más versátiles, conocidas también como Parque/Cuna, totalmente plegables. Desde la más sencilla, solo la cuna hasta las más completas con dos niveles de altura, cambiador, bolsillos, cremallera de acceso. Con modelos como Capri, Merida, Sahara o Bella de Chipolino. Fáciles de plegar, portar y guardar en cualquier lugar. Diseñadas con los más avanzados sistemas para a portar comodidad y seguridad al bebé. Las cunas de viaje son la opción ideal para los viajes o para las segundas residencias.

    La mejor puericultura para el descanso del bebé la encontrarás en Menut a Menut.

  • Montessori

    Productos para el descanso Montessori

    Todo tipo de estructuras y juegos ideados según el método Montessori. Cunas de tipo tipi, o estructuras de tipo casa con barandilla. Armarios bajos y espacios de almacenamiento variados. Productos novedosos de puericultura destinados a proporcionar y facilitar el descanso del bebé. Prepara la habitación de tu peque con Menut a Menut.

  • Mecedoras

    Mecedoras y sofás de lactancia

    Descubre una forma más cómoda para ti y para el bebé de darle el pecho o el biberón. Estas mecedoras y sofás de lactancia son perfectas también para ayudar al bebé a conciliar el sueño más fácilmente con el balanceo. Diseñadas y creadas con todo el cariño y calidad. Busca un sitio adecuado en la habitación del peque o en la tuya. Menut a Menut es tu tienda online de puericultura de confianza.

  • Accesorios de Cuna

    Accesorios para las cunas, como cajones, kit desk, Pendulum system, Relax system

  • Colchones

    El colchón de cuna es el elemento más importante para el descanso del bebé, es importante la correcta elección.

  • Almohadas

    Almohadas para el bebé, de tamaño cuna, minicuna, maxicuna o especiales de capazo o de tipo Foam para prevenir la plagiocefalia

Hay 106 productos.

Mostrando 1-12 de 106 artículo(s)

Filtros activos