La Comida

Favorece la alimentación del bebé

Llega la hora de la comida y necesitamos, vajillas de bambú o de melamina, tronas, pechitos, tronas portátiles, cucharas... Favorece la correcta alimentación de tu bebé haciendo más divertido y ameno el rato de la comida con estos útiles productos y originales productos de Menut a Menut.

Subcategorías

  • Tronas Evolutivas

    Tronas evolutivas para el bebé

    Conoce nuestro gran catálogo de tronas evolutivas para el bebé. Tronas diseñadas para crecer con nuestros bebés, adaptándose a las diferentes etapas y necesidades durante el crecimiento. Diseños originales fabricados por las marcas más punteras de puericultura para otorgar todo el confort que tu bebé necesita. Menut a Menut es tu tienda online para el bebé.

  • Tronas Básicas

    Tronas para bebés

    Las tronas para bebés son un accesorio indispensable por su comodidad para la hora de la comida con los peques de la casa. Elige la trona ideal para tu bebé, contamos con las mejores marcas de puericultura: Peg-Pérego, Kikkaboo, Jané, Chipolino, Childhome. Tronas básicas diseñadas para ayudarte durante la comida del bebé otorgándole comodidad y sujeción. No esperes más y haz tu pedido ahora en Menut a Menut.

  • Vajillas

    Vajillas y accesorios de alimentación para el bebé

    En esta sección hemos seleccionado los diseños más interesantes de vajillas y accesorios de alimentación para el bebé: Platos, vasos, vajillas completas, platos termo, tazas de aprendizaje, vajillas de bambú, platos de silicona, todo lo que nuestros peques de la casa necesiten a la hora de la comida. Dale un toque divertido al la hora de comer con estos productos de Menut a Menut.

  • Baberos y Pechitos

    Baberos y pechitos para el bebé

    Recoge babas o baberos, pechitos, babis, tienen varios nombres y su función es muy clara, sirven para evitar que el bebé se empape a sí mismo en los primeros meses y más adelante, para que no se ponga perdido en el momento de la comida. Baberos y pechitos fáciles de quitar y de poner, y lo más importante: fáciles de lavar. Elige entre una multitud de diseños por un precio que te sorprenderá en Menut a Menut.

  • Accesorios para tronas

    Accesorios para tronas

    Para que tu bebé se sienta cómodo y a gusto a la hora de la comida, queremos presentarte estos accesorios para tronas, como arcos de juegos, cojines reductores, fundas, patas. Aporta a tu bebé todas las comodidades que necesita en todo momento. En Menut a Menut hemos pensado en todo!!

  • Biberones Tetinas...

    Biberones, tetinas y chupetes para el bebé

    Desde Menut a Menut queremos ofrecerte una gran variedad de biberones, tetinas y chupetes para el bebé diseñados por las principales firmas para el cuidado del bebé. Accesorios de alimentación infantil que ayudarán al peque en sus primeros meses de vida. Aségurate de una correcta nutrición y desarrollo de tu bebé con productos diseñados específicamente para ellos y ellas.

Hay 98 productos.

Mostrando 1-12 de 98 artículo(s)

Filtros activos