¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Novedades

Peg Perego Modular Sportivo Book

Nuevo producto

Peg Perego Modular Sportivo, cochecito para bebé con capazo, silla de paseo, Grupo 0+, Bolso a juego y burbuja de lluvia.

Más detalles

Envío Gratuito en 6 días

By buying this product you can collect up to 16 loyalty points. Your cart will total 16 loyalty points that can be converted into a voucher of 16,00 €.


735,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Ancho51
Alto106
Profundo93
Ancho Plegado51
Alto plegado85
Profundo plegado35
Peso7,8

Más

Peg Perego Modular Sportivo en Menut A Menut Puericultura Valencia.

Carrito completo compuesto por Capazo, Silla de paseo y Grupo 0+, con bolso a juego.

El Modular Sportivo de Peg Perego se pliega fácilmente con una sola mano y su manejo es muy suave gracias a los rodamientos especiales de las ruedas.

El capazo Elite viene equipado con respaldo reclinable, base perforada para mayor transpiración, perfil ondulado para usarlo como mecedora y para fijarlo al usarlo como minicuna.

La silla Pop-Up, reversible, incorpora elevador de pies y capota extensible, ademas de visera protectora. Protege del sol al bebé incluso cuando esta tumbado del todo. La silla Pop-Up es plegable y permite plegar el carro sin necesidad de extraer la silla.

El Grupo 0+ Primo Viaggio de Peg Perego incorpora visera protectora con factor 50+, cuña reductora, para que los primeros meses viaje con una postura más cómoda y cabezal regulable en altura para tener la cabeza siempre protegida. El ajuste de la altura del arnés se consigue automáticamente junto con el cabezal.

TIPOS DE CHASIS

BOOK 51 Con un ancho de solo 51cm. Ruedas de goma Eva lisa de gran calidad y manillar de gomaespuma.

BOOK 51 S Con un ancho de solo 51 cm. Ruedas de goma con dibujo para mejor agarre y linea deportiva en blanco y manillar de Eco-piel.

BOOK S Con un ancho de 59cm. Ruedas de goma con dibujo para mejor agarre y linea deportiva en blanco y manillar de Eco-piel.

BOOK SCOUT Chasis de 3 ruedas, con un ancho de 65cm. Ruedas de goma con dibujo para mejor agarre y linea deportiva en blanco y manillar de Eco-piel.

TEAM Chasis capaz de albergar dos capazos, dos sillas o dos Grupo 0+. Con un ancho de 62cm. Ruedas de goma con dibujo para mejor agarre y linea deportiva en blanco

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Peg Perego Modular Sportivo Book

Peg Perego Modular Sportivo Book

Peg Perego Modular Sportivo, cochecito para bebé con capazo, silla de paseo, Grupo 0+, Bolso a juego y burbuja de lluvia.