¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Britax Römer Evolva 123 SL SICT

Nuevo producto

Silla de coche Evolva 1-2-3 SL Sict de Römer para niños de 9 a 36kg orientada de cara a la marcha.

Más detalles

Envío gratuito en 6 días

By buying this product you can collect up to 4 loyalty points. Your cart will total 4 loyalty points that can be converted into a voucher of 4,00 €.


233,95 € impuestos inc.

Más

Römer Evolta 1-2-3 SL SICT en Menut A Menut Puericultura Valencia.

Silla de coche grupo 1-2-3 con homologación universal según ECE R44/04, para instalar solamente con cinturón, y semi-universal con cinturón y conectores para el anclaje ISOFIX tipo Latch.

Esta silla se adapta perfectamente al crecimiento de vuestro pequeño, esto la convierte en la única silla de coche necesaria tras el portabebés.

Fácil de trasladar de coche a coche gracias a su ligereza y sencilla instalación.

Su tecnología mejorada SICT ofrece, en dos pasos, una protección superior en caso de colisión lateral: con un movimiento controlado, mantiene al niño alejado del impacto y entonces el sistema se deforma para absorber la energía ejercida sobre el niño. Para disfrutar de esta protección, basta con ajustar el sistema SICT del lateral del portabebés más cercano a la puerta.

Cuando utilicemos el Grupo 1 el niño ira sujeto mediante el arnés de 5 puntos, una vez pasemos al grupo 2-3 el niño ira sujeto mediante el cinturón de seguridad del vehículo.

Sus dos posiciones de reclinado le ofrecen un mayor confort.

Cabezal ajustable en múltiples posiciones que acompañaran a vuestro pequeño en su crecimiento ofreciendole seguridad y comodidad al mismo tiempo.

Incluye protector de Arnés acolchado para el pecho. 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Britax Römer Evolva 123 SL SICT

Britax Römer Evolva 123 SL SICT

Silla de coche Evolva 1-2-3 SL Sict de Römer para niños de 9 a 36kg orientada de cara a la marcha.